Espectáculos

La nueva serie de Netflix es protagonizada por Verónica Castro

La chaparrita de ojos verdes regresa, pero ahora a Netflix.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

A finales del año pasado Netflix anunció que, en vista del éxito de Club de Cuervos, preparaba una nueva serie exclusiva que se grabaría en México. En ese momento únicamente se informó que sería una serie de humor negro, que estaría a cargo del cineasta mexicano Manolo Caro, responsable de los guiones y la dirección de cintas de comedia con nombres “chistosos” como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Elvira: te daría mi vida pero la estoy usando o La vida inmoral de la pareja ideal.

Después de meses sin tener noticias del proyecto, finalmente hoy se lanzó el primer avance de la serie, que todavía no tiene nombre oficial, pero sí una sinopsis: El programa narrará la vida de una familia aparentemete exitosa e idílica, propietaria de un negocio dedicado a las flores. Todo se complica cuando la amante del patriarca de la familia fallece, por lo que él se ve obligado a llevar a los hijos que tuvo fuera del matrimonio a su casa, donde tienen que convivir con su familia “oficial”, que no tenían idea de la familia secreta de su padre. De acuerdo con Netflix, la serie explorará “la necesidad de proteger y perdonar a quienes se ama por sus errores, por incómodos que estos sean”.

El rodaje de la serie, que constará de 13 episodios, ya comenzó, por eso Netflix aprovecho para presentar a las principales caras que veremos en la serie. Sobresale la presencia principal de Verónica Castro, la más importante estrella de las telenovelas mexicanas durante los años ochenta, quien conquistó México y el extranjero con melodramas como Los Ricos también lloran y Rosa Salvaje. Junto a “la Veros” también veremos a otras actrices, como Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

Todos los capítulos de la serie serán filmados en 4K y distribuidos en 190 territorios, es probable que veamos la serie antes de que termine el año.

 

Visto 3715 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daft Punk podría regresar a México
Sig. La Banda MS tendrá su propio reality show

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.