Espectáculos

Ya está aquí el nuevo video de Café Tacvba

Después de varias semanas de espera, Café Tacvba compartió el video para su canción “Futuro”, el cual es el segundo sencillo del disco que lanzará el cuarteto de Satélite en la primavera de este año.

Redacción
  • Like
  • Comentar

Este video fue grabado en Buenos Aires. Argentina y es dirigido por el creativo argentino Diego Tucci, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Miranda! y El Cuarteto de Nos, en colaboración con Rubén Albarrán. Además, el audiovisual de este tema está lleno de un tono combativo y con reminiscencias de folclor latinoamericano y electrónica, donde los Tacvbos eligieron peculiares disfraces, pero mejor chéquenlo ustedes mismos.

“Futuro” fue lanzada desde el pasado 1 de enero, un tema grabado en los Ocean Studios en Burbank, California, bajo la producción del GRAN productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco y con quien seguramente trabajaron para completar este álbum, el cual será su primer disco de estudio desde El Objeto Antes Llamado Disco del 2012.

Por: sopitas.com

Visto 3839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ed Sheeran lanza "Shape Of You"
Sig. Lanzan trailer final de 'La Bella y la Bestia'

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.