Espectáculos

Imagine Dragons está de vuelta con una nueva canción

¿Los extrañaban?

  • Like
  • Comentar

Después del gran éxito que tuvieron durante todo el 2014, con una gran gira con la que incluso se dieron una vueltecita por la ceremonia de los Grammy, este cuarteto estadounidense acaba de lanzar una nueva canción que será utilizada para el comercial que Nintendo presentará este domingo en el Super Bowl LI.

Por primera vez en la historia Nintento estrenará un anuncio en dicho evento (presumiendo su nueva consola Switch) y qué mejor forma de hacerlo que con toda la vibra positiva del mundo de “Believer”. Una gran noticia para todos los fans, que han tenido que conformarse con algunos de los sencillos especiales para soundtrack, como el de la película de Passengers, y la colaboración con Ty Dolla para Suicide Squad.

Así que para ya no hacerla más de emoción, aquí les dejamos el sencillo.

Aún no hay fecha de salida para el sucesor de Smoke + Mirrors, aunque el primer trata de explicarnos el dolor emocional por el que ha atravesado el vocalista Dan Reynolds durante estos años, hasta llegar al 2016 que ha estado lleno de vibras positivas. ¿Tendremos un disco más alegre que sus trabajos anteriores?.

Esta no es la primera vez que Imagine Dragons realiza alguna colaboración especial para videojuegos. La clara prueba de esto es el sencillo “Warriors” –agregado en la edición deluxe de su segundo disco– que fue creada para League Of Legends en 2014, y utilizada durante algunos torneos especiales (y un año después utilizada en Survivor Series de la WWE). [sopitas.com]

 

Visto 3531 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Johnny Depp casi en la ruina por gastos desmedidos
Sig. 18 años después, elenco de "Matrix" se reencuentra

Hay 7407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.