Espectáculos

Alejandro Fernández lanza “Sé que te duele” con Morat

El tema es el segundo lanzamiento de su nueva producción, fue producido por Aureo Baqueiro y escrito por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil

NTMX
  • Like
  • Comentar

El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó el sencillo “Sé que te duele”, una colaboración con la banda colombiana Morat, que se desprende del más reciente disco del “Potrillo”, “Rompiendo fronteras”.

El tema es el segundo lanzamiento de su nueva producción, fue producido por Aureo Baqueiro y escrito por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de Morat, grupo nominado al Latin Grammy como Artista Revelación.

Queremos que ‘Sé que te duele' se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor
Alejandro Fernández

Asimismo, los colombianos se dijeron emocionados de colaborar con el hijo de Vicente Fernández.

La canción ya se liberó junto con su respectivo video, grabado en Puerto Vallarta y Costa Alegre, Jalisco, en México, y dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena. Se centra en una historia de desamor desde una perspectiva positiva que invita al baile.

Visto 5442 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Blue Demon Jr. rechaza hablar sobre serie que se hizo de su padre
Sig. El retiro de Black Sabbath, la legendaria banda que ayudó a crear el Heavy Metal

Hay 7487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.