Espectáculos

'En el séptimo día', primer tema del espectáculo del Cirque du Soleil

Una nueva versión del clásico de Soda Stereo calienta motores a un mes del debut del show

El País
  • Like
  • Comentar

A un mes del estreno del espectáculo del Cirque du Soleil sobre Soda Stereo se estrenó En el séptimo día, una nueva versión del clásico de la banda argentina pop. El single calienta motores para el musical de la compañía circense canadiense, que debutará en la capital argentina el 9 de marzo y después se irá de gira por América Latina.

El tema inspira el título del espectáculo, Sép7imo día (no descansaré) y será incluido en el próximo álbum del grupo.

En el séptimo día fue publicada originalmente en el álbum Canción animal (1990). La nueva versión ha sido producida por Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos integrantes de la banda que estuvo liderada por Gustavo Cerati, fallecido en 2014 tras pasar más de tres años en estado vegetativo por un accidente cerebrovascular en Caracas. El disco incluirá distintas versiones de los éxitos de uno de los grupos que más influyó en la nueva ola de música latinoamericana. Para su creación, en la que participó Adrián Taverna, histórico sonidista de Soda Stereo, se digitalizaron y restauraron las cintas originales.

Antes del musical inspirado en Soda Stereo, la compañía Cirque du Soleil había creado ya espectáculos a partir de estrellas músicales, con Love, de los Beatles, y One y The inmortal World Tour, de Michael Jackson.

Visto 3932 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Morrissey estará de gira por México
Sig. La quinta temporada de Orange Is the New Black ya tiene fecha de estreno

Hay 4968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.