Espectáculos

Revelada la sinopsis y nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

Nuevas amenazas se avecinan desde el universo del Demogorgon.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

La segunda temporada de Stranger Things se acerca, lo cual tiene a los fans comiéndose las uñas esperando a Halloween para aventarse un maratón y verla de corrido. También ha generado una serie de teorías con respecto a todo lo que podremos ver.

Aunque los hermanos Duffer, creadores de la serie, se mantienen recelosos de compartir información sobre la cantidad y forma de los monstruos que veremos en esta nueva temporada, consideraron que sería un buen detalle compartir un poco de la trama y algunas fotos, como parte de l nuevo número de la revista Entertainment Weekly.

Nota: A partir de aquí, puede que leas algunos spoilers.

Un año después de los eventos ocurridos en la primera temporada, los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) llegan a Hawkins. La chica se convierte casi en automático en el interés romántico de Lucas y Dustin (Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo), mientras que Billy se convierte en el villano. “El mal en el mundo real a menudo es tan malo o peor que el mal sobrenatural, por lo que quisimos introducir un personaje así”, explica Matt Duffer sobre Billy.

La grieta al universo del Demogorgon sigue abierta y el laboratorio de investigación ahora es dirigido por un amigable doctor de nombre Owens amigable (Paul Reiser). Mientras tanto, Hopper (David Harbour) no lo está pasando bien tratando de mantener en secreto todos los eventos de la primera temporada, como la desaparición de Barb, con el fin de proteger a Joyce (Winona Ryder) y los niños.

Mientras trata de hacer la vida de sus hijos, Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton), Joyce comienza a salir con su antiguo compañero de la escuela, Bob (Sean Astin). Ella ve en él una buena figura paterna para sus hijos.

Nancy y Mike están luchando con el dolor de haber perdido a Eleven (Millie Bobby Brown) y Barb. De acuerdo al co-creador de la serie, Ross Duffer, ellos son los que están más “jodidos”, pues son los únicos que realmente perdieron seres queridos.

Como ven, el teaser de la nueva temporada no llegó solo. ¿Qué es esa araña gigante que se ve?, ¿Por qué están vestidos como Cazafantasmas? ¿Qué viene del “otro lado”? Las respuestas a todas esas preguntas tendrán que esperar unos meses más.

Visto 3830 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escucha Chained to the Rhythm, lo nuevo de Katy Perry
Sig. Muere Josefina Leiner, actriz de la Época de Oro del cine mexicano

Hay 7582 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.