CALIFORNIA.- Adele ofreció un accidentado homenaje al cantante británico George Michael en los premios Grammy 2017, que se vio obligada a reiniciar en medio de los aplausos de los asistentes a la ceremonia, que la animaron pese a su traspié. Luego tuvo que pedir disculpas tras recibir el premio a la Canción del año.
Luego de una sentida presentación en el que el conductor del Grammy, James Corden, calificó la música de George Michael como "honesta" y "alegre", Adele ingresó al escenario por segunda vez en la noche (previamente había cantado "Hello") para ejecutar un nuevo arreglo de la clásica "Fastlove", sencillo del álbum "Older" de 1996.
El homenaje preparado por Adele a George Michael en el Grammy tuvo un accidentado inicio cuando la cantante dijo un improperio (la frase fue censurada) y pidió frenar la presentación y pidió disculpas, para luego decir que debía iniciar nuevamente. Al final de su presentación, Adele lloró y recibió la ovación de los asistentes a la ceremonia.
"I'm sorry, I can't mess this up for him" -- Adele stops, and restarts her #GRAMMYs tribute to George Michael pic.twitter.com/76MRQHwe5Y
— Mashable (@mashable) 13 de febrero de 2017