Espectáculos

Maná se retirará de los escenarios tras tocar en Pal Norte 2017

A tres décadas de su conformación y permanecer en el gusto del público, Maná tomará un año sabático una vez concluida su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 en el Parque Fundidora, aseguró Fher Olvera, vocalista de la banda mexicana.

Saúl
  • Like
  • Comentar

En entrevista telefónica con Notimex, previo a su partida a Sudamérica donde tienen previstos conciertos en Argentina, el artista tapatío destacó la unión que hay en la agrupación a lo largo de 30 años y el mantenerse en el gusto del público nacional y extranjero.

Sin embargo, dijo que más que proyectos o festejar en grande sus tres décadas de trayectoria, “en Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo, también a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, comentó Fher en entrevista.

Tras el Festival Pa´l Norte, programado para los próximos 31 de marzo y 1 de abril, Maná, que dará su concierto en la última fecha, hará su receso musical, después “básicamente tenemos un par de ‘shows’ y ya, va a estar muy tranquilo el año”, dijo el cantante y músico. | Conciertos México]

Visto 4699 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Escucha aquí ‘Love’ el nuevo sencillo de Lana del Rey
Sig. Mon Laferte anunció sus fechas del #AmárrameTour para EEUU, México y Sudamérica

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.