Espectáculos

Tras error al estilo Miss Universo dan a 'Moonlight' Oscar a mejor Película

La edición 89 de los premios de la Academia concluyó con un error. Warren Beatty anunció a "La La Land" como ganadora de la categoría de Mejor película del Oscar 2017, cuando en realidad había ganado "Moonlight"

  • Like
  • Comentar

LOS ANGELES.- Por primera vez en la historia de los premios Óscar se equivocan al dar el nombre de la película ganadora. "Moonlight" gana el Óscar a la mejor película después de un inesperado final cuando el musical "La La Land" había sido pronunciado, inicialmente como el vencedor de este galardón.

La edición 89 de los premios de la Academia concluyó con un error. Warren Beatty anunció a "La La Land" como ganadora de la categoría de Mejor película del Oscar 2017, cuando en realidad había ganado "Moonlight".

Al darse cuenta del error, Warren Beatty explicó que se había confunfido con el sobre previo que daba como ganadora a Emma Stone, de "La La Land", y se disculpó. Los presentes en el auditorio del Teatro Dolby pifiaron y mostraron su sorpresa. El anfitrión Jimmy Kimmel se culpo de lo sucedido, afirmando que estaba seguro que estaba seguro de que lo echaría a perder. | Posta

Visto 2795 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desde viajes hasta joyas, regalos a los principales nominados al Oscar
Sig. ¿Estás ahí?... Jimmy Kimmel 'trolea' en vivo a Donald Trump por Twitter

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.