Espectáculos

Así se despidió Hugh Jackman de los fans de Wolverine

Pese a que Logan fue la última película en la que el australiano encarnó a Wolverine, Jackman aseguró que el personaje siempre será parte de quien es.

  • Like
  • Comentar

El actor australiano Hugh Jackman, compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de todos los fans de Wolverine, personaje que dejará de interpretar tras 17 años.

“Gracias a todos los fans por 17 años impresionantes”, se lee al inicio del material audiovisual que recopila distintos dibujos de su última película, Logan, creados por los fans.

Logan, marca el fin de Hugh Jackman como el famoso mutante de las garras de adamantium, personaje que le dio prestigio a nivel mundial y al cual ha interpretado en ocho películas.

Pese a que Logan fue la última película en la que el australiano encarnó a Wolverine, Jackman aseguró que el personaje siempre será parte de quien es.

“Estoy listo para dejar de interpretar a Wolverine, pero nunca he sentido que esto sea un adiós porque es parte de quien soy”.

En su primer fin de semana en las salas de cine, Logan recaudó un total de 85.3 millones de dólares, posicionándose como uno de los mejores estrenos en un mes de marzo.

Visto 3924 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Logan se apodera de la taquilla
Sig. Bryan Cranston a sus 61 años podría revivir a 'Walter White'

Hay 7535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.