Espectáculos

La Bella y la Bestia recauda en un solo fin de semana todo el dinero que costó realizarla

La Bella y la Bestia ganó $170 millones este fin de semana, rompiendo el récord de estreno para un película en el mes de marzo, superando a Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, que ingresó $166 millones el año pasado.

Jody Serrano
  • Like
  • Comentar

El estreno fortalece la posición de Disney en el mundo del cine, que en los últimos años ha lanzado grandes éxitos gracias a su adquisición de estudios como Pixar, Marvel y LucasFilm. También justifica el presupuesto de La Bella y la Bestia que fue de $160 millones.

Esta película es la más reciente de una serie de nuevas versiones que está realizando Disney de sus películas clásicas. También tiene planeado hacer nuevas versiones de Mulan y Dumbo. En los últimos años, ha estrenado Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta y El libro de la selva. Alicia ganó mil millones a nivel mundial mientras que Cenicienta ganó $543.5 y El libro de la selva ingresó $966.6.

Cuando Disney anunció que iba a estrenar La Bella y la Bestia, uno de sus clásicos más queridos, más de uno tenía sus dudas. Sin embargo, muchas de las críticas han sido positivas. [Variety y Business Insider]

Visto 2212 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece la leyenda de la guitarra Chuck Berry a los 90 años de edad
Sig. Cinta 'Selena' cumple 20 años de su estreno

Hay 5181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.