Espectáculos

Eso, el clásico de Stephen King estrena su primer y escalofriante tráiler

Pennywise, aquel pertubador payaso, está de regreso después de 27 años de haberse estrenado aquella memorable adaptación televisiva de 'Eso'. Y lo hace a través de un primer tráiler que busca modernizar y traer a las nuevas generaciones una de las historias más celebradas del gran Stephen King, algo que también ha venido acompañado de su dosis de polémica.

Raúl Álvarez
  • Like
  • Comentar

'Eso' se aprovecha de esa nostalgia y moda de remakes que ha estado tan presente últimamente, y este tráiler precisamente tiene ese aire a lo 'Stranger Things' con el grupo de niños que lucha contra una entidad diabólica, que a su vez, curiosamente, se basa en la obra de Stephen King, así que el círculo se está cerrando.

Tú también flotarás...

Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

'Eso' es dirigida por el argentino Andrés Muschietti ('Mamá') y es protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, así como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

'Eso' se estrenará el próximo 8 de septiembre en todo el mundo.

 

Visto 1806 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primeras imágenes de ‘El Chapo’, nueva serie de Univision y Netflix
Sig. John Legend da show en una estación de Londres

Hay 3012 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.