Espectáculos

El nuevo tráiler de "La Momia" revela más detalles sobre su historia

Universal Pictures ha lanzado el segundo tráiler de "La Momia" (The Mummy), revelando nuevos detalles sobre la historia de su nuevo monstruo que parece ser realmente terrible.

Jody Serrano
  • Like
  • Comentar

En el tráiler nos muestra que la momia, que se llama Ahmanet, era una mujer de inmenso poder que iba a ser la próxima reina de Egipto. Al parecer, Ahmanet no estaba contenta con eso y quería más poder, lo que le lleva a asesinar (o eso parece) a algunas personas. Es encerrada en un féretro para contener su maldad. En el presente, que toma lugar 2.000 años después, Ahmanet quiere conquistar el mundo y hacerlo como ella quiera.

Según el tráiler, el personaje de Tom Cruise es una de las claves para la momia. Cruise ha sido “escogido” por la momia, que lo usa para recuperar sus poderes. Concluye con varias escenas de destrucción y lo que parece ser un grupo de muertos controlados por Ahmanet.

La película es un reboot de la trilogía que protagonizó Brendan Fraser hace unos años. Esto significa que es una historia aparte y no tendrá ninguna conexión con las anteriores. Puedes ver el tráiler aquí:

The Mummy se estrena el 9 de junio. | Gizmodo

Visto 2855 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “Jefe en Pañales” se lleva la taquilla; destrona a ‘La Bella y la bestia’
Sig. Camila Sodi rompe el silencio y confirma ruptura con "Chicharito"

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.