Espectáculos

Demián Bichir protagonizará The Nun, un spin-off de El Conjuro 2

La monja es un ser demoníaco que hizo su aparición en El Conjuro 2.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Parece mentira que después de tantos años siendo un actor reconocido en Latinoamérica, Demián Bichir apenas esté comenzando a ser reconocido en Hollywood. Tampoco es que su ascenso en el cine estadounidense haya sido lento: ya fue nominado a un Oscar por A Better Life en 2012, participó en The Hateful Eight de Quentin Tarantino, y próximamente será parte de la tripulación en Alien: Covenant.

Ahora, el mexicano también ingresará al mundo del terror con The Nun, un spin-off de The Conjuring 2 (El Conjuro 2) centrado en el personaje de la monja, la cual será dirigida por el director británico Corin Hardy y distribuida por New Line. La cinta está siendo producida desde junio pasado y a bordo del proyecto se encuentran el director James Wan (que también estuvo a cargo de El Conjuro y fue productor de la secuela) y Peter Safran, productor de la saga. El guión está siendo escrito por Gary Dauberman y James Wan.

Todavía no sabemos cuál será el personaje que interpretará Demián Bichir en la película, ni tampoco cuál será su rol en la trama. Lo que sí sabemos es que el estreno de The Nun está programado para el 13 de julio de este año.

FUENTE: Variety | CE

 

 

Visto 4191 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El creador de “Cien Voces, Cien Guitarras” estará hoy en “La Madriguera TV”
Sig. Vin Diesel se conmueve al recordar a Paul Walker

Hay 6497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.