Espectáculos

Tom Cruise lo confirma: hay una secuela de Top Gun en camino

“Está pasando. Definitivamente está pasando”.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Top Gun es una de las películas ochenteras por antonomasia. Todos los adolescentes de esa década soñaban con tener una chamarra de cuero como la de “Maverick”, o con encontrar el amor mientras sonaba Take My Breathe Away de Berlin. Más de 30 años han pasado desde entonces, pero parece que el tren de la nostalgia nos llevará nuevamente al hangar de Top Gun con una segunda parte.

Así lo confirmó hoy el mismísimo Tom Cruise, quien mientras hablaba de la nueva película de The Mummy en un programa de televisión australiano, soltó la bomba al responder una pregunta sobre los rumores de la secuela: “Es verdad. Voy a empezar a filmar probablemente el siguiente año. Ya sé, está pasando. Definitivamente está pasando”, dijo el actor mientras los conductores lo escuchaban con caras de asombro.

 

Por ahora no se sabe mucho más de la producción de la cinta, aunque si la filmación comienza realmente el próximo año, lo lógico sería pensar que Top Gun 2 se estrene en algún punto del 2018. Con Tom Cruise ya a bordo del proyecto, falta saber quién estará a cargo de la secuela y tomará el lugar del fallecido Tony Scott, hermano del también director Ridley Scott.
 

FUENTE: Sunrise (Twitter)

Visto 4219 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El elenco de The Last Jedi posó para Vanity Fair y el resultado es ¡glorioso!
Sig. Ariana Grande ofrece pagar por los funerales de las víctimas del atentado de Manchester

Hay 7420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.