Espectáculos

Netflix le responde por fin a los fans de Sense8… con malas noticias

A pesar de los reclamos de los fans, Netflix no se tocará el corazón con Sense8.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

La cancelación de Sense8 desató la furia de los fans, quienes en la última semana se han dedicado a protestar en redes sociales y a lanzar campañas para exigir que continúe la serie de las hermanas Wachowski. A todo esto no ayudó el hermetismo de Netflix, que se mantuvo al margen de la polémica sin dar grandes explicaciones sobre su decisión.

Ayer Netflix rompió por fin con el silenció y publicó una carta en sus redes sociales, donde explican: “Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes”. Sin embargo, para mala fortuna de los fans, la compañía deja claro que Sense8 no seguirá: “La razón por la que nos hemos tomado tanto tiempo para responder es porque aquí en Netflix hemos pensado mucho en tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos”.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Así que no, lamentablemente para los seguidores de la serie LGBT por excelencia, Sense8 no volverá para una tercera temporada. Y no será la única, pues este año Netflix canceló otras series originales como The Get Down, Hemlock Grove y Marco Polo.

FUENTE Sense8 (Instagram)

Visto 3285 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift regresa a Spotify
Sig. Falleció Adam West, el legendario Batman de los sesenta

Hay 6373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.