ESTADOS UNIDOS.- Como si de un grupo ‘cowboys’ modernos se tratase, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Orlando Bloom reaparecieron paseando por las calles de Nueva York.
Impasibles, como si nadie les conociera, se mantuvieron al margen de las miradas curiosas y disfrutaron de una placentera tarde cafecito en mano.
‘Enganchados’ al teléfono móvil y en grupo, las estrellas de la gran pantalla quedaron junto a otros amigos para ir a comer a The Bean, una cadena de cafeterías, y después para dar un paseo por el East Village de Nueva York.
¿Qué ha sido de la vida de cada uno de ellos?
Recordemos que Leonardo DiCaprio, soltero de oro de Hollywood, ha sido relacionado con innumerables divas de la altura de Rihanna, con la que se dice que mantuvo un romance pasajero y con otros cientos de mujeres conocidas y desconocidas. No es de extrañar que se rifen al actor, pues es un entusiasta defensor del medio ambiente que atrae a quién se le ponga enfrente. Poco preocupado por su imagen, se ‘echó’ a la calle con aire ‘casual’: camiseta, cadena de oro, bermudas y unas alpargatas de lo más cómodas.
Orlando Bloom aparece ocupando el segundo puesto en este trío de ases. Al Will Turner de Piratas del Caribe se le han conocido tanto aventuras transitorias como relaciones duraderas. Tiene un hijo, Flynn, fruto de su matrimonio con la ex ángel de Victoria Secret, Miranda Kerr, con la que actualmente mantiene una buena relación. Lo mismo cuenta Katy Perry, por lo que suponemos que siempre queda bien con todas sus ex.
Tobey Maguire. Sí, el de la saga ‘Spiderman’. Puede que no nos suene mucho, ya que después de estrenar el filme de 2007 solo ha hecho cinco películas más. ¿Les parecen muchas en nueve años? Nada que envidiar al protagonista de El Gran Gatsby. DiCaprio tuvo mucho que ver en los papeles que el antiguo hombre araña ha interpretado a lo largo de su trayectoria. Tobey vuelve a estar soltero tras su divorcio con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer.