Através de un video en el que aparece el actor Diego Bonetainterpretará a Luis Miguel de adulto en la serie que preparan Netflix y MGM, se convoca a todos los niños actores de México (que tengan cierto parecido con “El Sol”) para que acudan a un casting que busca encontrar al joven histrión que de vida a Luis Miguel Gallego Basteri cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la música al lado de su padre (el cantante Luisito Rey) y, si son fieles a la historia real, apadrinado por el tenebroso Arturo “el Negro” Durazo, el Jefe de la policía capitalina a finales de los setenta y principios de los ochenta, quien fue pieza fundamental para lanzar a la fama al joven con peinado de He-Man.
Tienes de 9 a 15 años. Ven al casting de #LuisMiguel. Más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 16:30 PST 18:30 de CDMX pic.twitter.com/WpB2dK7FHU
— Diego Boneta (@DiegoBoneta) 26 de junio de 2017
Para participar en el casting es necesario tener entre 8 y 15 años y, además de parecerse a Luis Miguel, tener aptitudes para el canto y saberse por lo menos una de estas canciones: 1+1= a 2 enamorados, Directo al corazón, Decídete o No me puedes dejar así.
Las audiciones se realizarán del 1 y 2 de julio de las 9:00 a las 17:00 Horas en el hotel Maria Isabel Sheraton de la Ciudad de México (Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX).
Es probable que en los castings los morros tengan que imitar los movimientos del chavo Luis Miguel, así que pueden practicar agarrarse el pelo y jalarlo para atrás.