Espectáculos

Hugh Laurie será neuropsiquiatra en la serie 'Chance'

Podrá ser vista a través de Fox Premium & TV y de manera semanal en live streaming en la App de FOX.

Posta
  • Like
  • Comentar

El actor y músico inglés Hugh Laurie será el protagonista del thriller psicológico “Chance”, en el que dará vida al neuropsiquiatra “Eldon”, cuyo estreno en exclusiva para América Latina se prevé para 7 de julio.

La serie que podrá ser vista a través de Fox Premium & TV también podrá disfrutarse de manera semanal en live streaming en la App de FOX, así como on demand desde el acceso Premium del aplicativo luego de su emisión en pantalla.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, “Chance” está compuesta por 10 episodios de una hora.

Fue co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham y cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London y Brian Grazer .

Chance” (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y hace frente a los planteamientos de su hija “Nicole” (Stefania LaVie Owen), se informó en un comunicado de prensa.

El neuropsiquiatra toma la decisión de iniciar una aventura amorosa con “Jaclyn” (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien "Chance" debe cuidarse.

Visto 2684 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ginny Weasley visitó México y dejó su estela mágica en la ciudad
Sig. Lanzan segundo tráiler de 'Condorito'

Hay 4855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.