Espectáculos

Las nuevas imágenes de la película de ESO muestran el terror de las cloacas de Derry

El miedo más profundo se encuentra en las alcantarillas de este pueblo maldito.

 

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Cada vez falta menos para que sea 8 de septiembre del 2017 y la oscuridad que cubre al pueblo de Derry se extienda sobre nosotros para que Pennywise nos arrastre hasta las luces de muerte en la nueva versión de IT. Pero mientras eso sucede Entertainment Weekly ha publicado un par de imágenes de la cinta donde podemos apreciar la oscuridad, humedad y temible desasosiego de las alcantarillas de Derry y al Club de los perdedores en las entrañas del pueblo. Además, podemos apreciar dos artes que nos muestran el mismo ambiente aterrador.

Si consideramos que Derry es en sí mismo un pueblo que termina por trastocar a sus habitantes sacando lo peor de ellos y que IT vive en las cloacas, podemos advertir que esa ambientación se trata de una analogía de las emociones más profundas y oscuras del espíritu humano, de ahí que sea un grupo de niños inocentes los únicos capaces de acceder al inframundo que representan las alcantarillas.

Muchas veces se ha insistido en que Pennywise es una representación de los miedos más profundos de los ciudadanos de Derry, pero también significa una forma de acceder al conocimiento y la libertad. Consideremos que todos los personajes del Club de los perdedores deciden huir de Derry en la juventud para aventurarse a la vida, pero si Mark Halon decide quedarse es también por su propia decisión y porque siempre debe existir un guardián que preserve el pasado, para que los terrores cometidos no puedan repetirse y no traten de ser olvidados.

Esperemos que la nueva adaptación de la película a cargo del director Andrés Muschietti (Mamá), esté a la altura de las expectativas de los fans y sobre todo de los amantes de la primera versión para televisión protagonizada por el inigualable Tim Curry; y desde luego para los amantes del libro de Stephen King. 

FUENTE: Entertainment Weekly

Visto 3913 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recomendación de cine: Un don excepcional
Sig. Beyoncé publica primeras fotos de sus mellizos

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.