Espectáculos

Netflix producirá un remake animado de Los Caballeros del Zodiaco

La historia original volverá a contarse, pero ahora con animación CGI.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Toei Animation está invirtiendo mucho dinero en regresar al primer plano a una de sus franquicias más emblemáticas: Saint Seiya. Después de anunciar que preparaban una versión live action para el mercado occidental, ahora nos sorprenden aun más revelando que preparan un remake de la historia original de Masami Kurumada.

Por el momento se saben pocos detalles de la nueva versión de Saint Seiya, sólo que será exclusiva de Netflix, usará animación CGI y será una coproducción de Toei Animation y Netflix. La primera temporada de la serie llevará por título Knights of the Zodiac: Saint Seiya, jugando con los nombres más populares como se conoció la animación original a lo largo del mundo.

La primera temporada de Knights of the Zodiac: Saint Seiya constará de 12 episodios de 30 minutos de duración cada uno y se centrará en el Torneo Galáctico y la llegada de los Caballeros de Plata. Por lo pronto ya se lanzó la primera imagen promocional:

Desde hace años se sabe que el 90% de los fans de Saint Seiya se encuentran fuera de Japón. Por eso los más recientes animes, videojuegos y juguetes se han fabricado pensando más en el público occidental que en el del país del Sol naciente, donde la serie no es tan popular. Por lo que es casi seguro que esta nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco también está pensada más para los occidentales, algo que no sabémos si es buenop o malo, porque algunas de sus últimas versiones no han tenido tanta calidad como la serie original.
 

FUENTE Kotaku

Visto 3227 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Mindhunter' es lo nuevo de Netflix con David Fincher: una oscura serie de psicópatas y asesinos
Sig. Netflix presenta el primer y sangriento tráiler de Devilman Crybaby

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.