Por años, Jim Carrey ha sido el rey de la comedia en Hollywood, sin embargo, hace tiempo que el actor ha explorado otras facetas artísticas en su vida, además de la actuación.
Dirigido por David Bushell, el mini documental muestra el lado oculto del intérprete en su faceta como pintor.
Estará disponible en la plataforma Vimeo con una duración de seis minutos y confesará la reanudación de su afición hace seis años, cuando tenía el "corazón roto" tras la ruptura con la modelo, Jenny McCArthy.
Su separación con la modelo Playboy se produjo en el año 2010; Carrey, aseguró que coincidió en un amargo invierno en Nueva York, donde necesitaba "desesperadamente" algo de color en su vida.
David Bushell representará en su corto al actor de 55 años trabajando en su estudio de la Gran Manzana rodeado de lienzos y botes de pintura. Jim Carrey ha luchado contra la depresión en ocasiones y dice que le gusta pintar porque "nadie te dice lo que tienes que hacer". Es una forma de dar a conocer tu vida interior"
El video, que ya se encuentra en la plataforma de Vimeo, tuvo un gran auge después de que el famoso jugador de baloncesto LeBron James publicara en su cuenta de Twitter un enlace que dirigía al documental, logrando que éste se vitalizara en cuestión de horas.
This is incredible!! I had no idea either. Unbelievable work @JimCarrey! Would love to see some of your work in person some day! Love art. https://t.co/7jX0RfSAP3
— LeBron James (@KingJames) 7 de agosto de 2017