Espectáculos

Inaugura Florinda Meza exposición de 'Chespirito'

La exposición, que ha viajado a países como Panamá y Colombia, ahora llega a la Ciudad de México

NTMX
  • Like
  • Comentar

La actriz y comediante Florinda Meza inauguró una exposición dedicada a Roberto Gómez Bolaños, en donde además se podrán apreciar caricaturas de artistas mexicanos, colombianos, guatemaltecos y brasileños, todas ellas escogidas por el caricaturista Arturo Kemchs.

En la muestra se pueden apreciar caricaturas dedicas a personajes icónicos de Chespirito, tales como el Chapulín Colorado, Chompiras, el Doctor Chapatín, así como persoanjes de El Chavo del 8, entre los que destaca el Profesor Jirafales.

Florinda Meza habló sobre la faceta de Roberto Gómez Bolaños como caricaturista, lo describe como un hombre multifacético y renacentista.

La exposición, que ha viajado a países como Panamá y Colombia, ahora llega a la Ciudad de México y se podrá disfrutar de manera gratuita en la estación del Metro Zapata, estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre.

Meza estuvo acompañada con niños vestidos como Doña Florinda, El Chavo, Chilindrina, Chapulín Colorado y la Popis quienes la recibieron con una canción dedicada a Roberto Gómez Bolaños.

Visto 4881 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Piano favorito de Elvis Presley aún no alcanza el precio estimado de venta
Sig. “Complot Mongol” me permite ser un hombre y no un niño: “Chabelo”

Hay 7108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.