Espectáculos

HBO lanza una serie del detrás de cámaras de la temporada siete de Game of Thrones

Ahora podemos ver algunos de los momentos de la serie desde otro punto de vista.
Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

En los años ochenta y noventa, una semana antes del estreno de una gran producción cinematográfica como Volver al Futuro o Batman, nos llenábamos de grandes expectativas gracias al lanzamiento de un programa especial conocido como Detrás de Cámaras, en los que veíamos lo que ocurría en durante las grabaciones de las películas. Gracias a estos legendarios programas vimos algunas escenas antes de llegar al cine, o incluso algunas rarezas, como la épica broma de Robert Zemeckis durante un detrás de cámaras de Volver al Futuro II, en el que afirmó que la hoverboard de Marty McFly era real, pero no la pondrían a la venta por quejas de los padres de familia.

Ahora, volviendo más o menos a esos programas que se hacían antes, HBO estrenó el primer capítulo de una serie sobre el detrás de cámaras de la séptima temporada de Game of Thrones, que llevará por título The Game Revealed. El detrás de cámaras se extenderá por siete episodios de entre 13 y 15 minutos cada uno. Como era de esperarse, cada entrega se centrará en uno de los capítulos de la temporada, mostrando los entretelones de la serie.

HBO confirmó que liberará un nuevo episodio de The Game Revealed cada lunes en sus plataformas oficiales (HBO Go, HBO Now, y HBO On Demand), y unas cuantas horas después llegarán a su cuenta oficial en YouTube. No es mucho, pero es una forma de consentir a los fans de la serie ahora que terminó la más reciente temporada de Game of Thrones y nos sirve de pequeño consuelo mientras esperamos a que lleguen los últimos episodios.

Aquí te dejamos el primer capítulo de The Game Revealed.

Visto 3101 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Kate del Castillo contará cómo conoció al “Chapo” Guzman en exclusiva para Netflix
Sig. "Me equivoqué"; responde Aleks Syntek ante polémica de reguetón

Hay 5697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.