Espectáculos

Ve la escena oculta de Stranger Things 2 que aparece en el videojuego

Se titula “Trick of Treat” y va sacarles un buen susto a los fans de la serie de Netflix.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

El día de ayer el estudio BonusXP, bajo el auspicio de Netflix, lanzó Stranger Things: The Game y fue imposible no caer enamorado de ese golpe de nostalgia que emula los videojuegos de 16 bits con los que crecimos. Hoy, descubrimos que al final del juego se escondía una recompensa para los fans de corazón.

Una escena de la segunda temporada, que se estrenará el próximo 27 de octubre, titulado Trick of Treat es lo que aparece al finalizar el RPG. En el clip podemos ver a Mike, Dustin, Will y Lucas disfrazados como los Ghostbusters, pidiendo dulce o truco de casa en casa, una plática sobre los chocolates 3 Musketeers y … bueno mejor véanlo ustedes mismos.

¿No les gusta como la señora no sabe quiénes son los Ghostbusters? Así me sentí yo el año pasado con los disfraces de – ahora lo sé – 5 Nights at Freddy’s.

Bueno, que ya hayan visto el video oculto no significa que no puedan hacer el esfuerzo de terminar el juego por ustedes mismos; no es tan difícil y tendrán un muy buen rato de diversión.

Visto 3336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El día en que Cri Cri le dijo que no a Walt Disney
Sig. Julieta Venegas invita a los mexicanos a votar por 'gente decente'

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.