Espectáculos

El final de Game of Thrones llegará hasta 2019

Sansa Stark sabe más que Jon Snow y suelta la sopa sobre cuando iniciará la nueva temporada de la serie.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Todos esperábamos que la temporada final de Game of Thrones iniciará por allí del otoño de 2018; pero al parecer no será así y fue Sophie Turner (Sansa Stark) quien nos dejó ver el largo y sinuoso camino que nos tocará recorrer hasta que veamos un capitulo nuevo.

En una entrevista para el sitio Variety, se le preguntó a Turner cómo iba la filmación de la serie a lo que la actriz respondió: “Comenzamos en octubre, así que quizás estamos a una décima parte del camino”, y agregó que a la producción le quedaban “seis o siete meses” de filmación.

Sí ya están haciendo cuentas, es muy probable que notarán que sí es posible que la serie llegue en 2018; pero para ello tendrían que hacer una post producción apresurada; cosa que no creemos que quiera hacer HBO a estas alturas del partido. Aun así, Sophie puso el último clavo al ataúd de esta esperanza al sentenciar: “Game of Thrones sale en 2019; Dark Phoenix es en noviembre, luego tengo un par de películas independientes”, cuando le preguntaron sobre sus siguientes proyectos.

Ni modo. Tendremos que esperar un poco más para que llegue el invierno.
 

FUENTE: Variety

Visto 2594 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ryan Reynolds será la voz de Detective Pikachu en su nueva película
Sig. La tercera temporada de Stranger Things podría llegar hasta 2019

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.