A un mes de su estreno, Bright es uno de los títulos originales más vistos en la historia de Netflix. Todo esto de acuerdo Reed Hastings, CEO de la plataforma.
Según declaró el ejecutivo a Deadline, “En su primer mes, Bright se ha convertido en uno de los títulos originales más vistos, estamos emocionados con este desempeño y estamos planeando una secuela y también más inversiones en películas originales.”
Netflix ha alcanzado su peak de suscriptores este año con 8.3 milliones de usuarios. La plataforma registró un crecimiento de 33% en su base de suscriptores. Gran parte de ese crecimiento se debe a los contenidos originales de la plataforma como Stranger Things, The Punisher y Black Mirror. Por esto, Netflix anunció que invertirá $8 billiones de dólares en contenidos propios este año.
Pese a las críticas negativas, Bright contará con una segunda parte en la que David Ayer (Sucide Squad) volverá a dirigir y escribirá el guión, ya que Max Landis no retornará. Will Smith y Joel Edgerton repetirán sus papeles como los policías Daryl Ward y Nick Jakoby, respectivamente.
La película ambientada en un mundo donde orcos y humanos conviven, fue vista por 11 millones de personas solo en el fin de semana de su estreno.