Espectáculos

Daniel LaRusso y Jhony se ven las caras en el primer teaser de Cobra Kai

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Se han preguntado ¿qué pasaría si Daniel san y Johny se enfrentaran nuevamente? ¿Quién ganaría? Esa respuesta que Hollywood nos negó en su momento, llevando la saga de Karate Kit por otros rumbos, olvidándose del personaje de John Lawrence y haciendo de Daniel LaRusso un patán psicótico (recuerden Karate Kit 3), pronto será respondida por YouTube Red en Cobra Kai.

Cobra Kai es una serie que explorará qué pasó con los personajes de la saga, 34 años después de que Daniel ganara el torneo de Torneo de Karate All Valley, apoyado por el místico señor Miyagi. Aunque en algún momento pensamos que todo esto era una broma, no lo es y aquí está el primer teaser de la serie.

“No estamos entrenados para ser misericordiosos aquí. La misericordia es para los débiles “, dice Johnny a sus nuevos alumnos en el teaser ¿Es que acaso no aprendió nada del pasado?

Ralph Macchio y William Zabka regresan a interpretar los personajes que los hicieron famosos y nosotros no podríamos estar más felices; aunque extrañaremos la presencia de Pat Morita como el señor Miyagi.

Cobra Kai tendrá 10 episodios y aún no sabemos exactamente en qué mes de este 2018 se estrenará; pero esperemos que sea pronto.

FUENTE Entertainment Weekly

Visto 3050 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: '¡Si algún día atropello a alguien será un motociclista!': hija de Miguel Herrera
Sig. ¡Daniela Vega hace historia!: Será una de las presentadoras en los Oscar

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.