Espectáculos

Tráiler de ‘El Grinch’ emociona al revelar al famoso que le dará voz en español

Quién
  • Like
  • Comentar

Ayer se estrenó el teaser oficial en español de la película, anunciando así, quién será el comediante mexicano que realizará el doblaje.

De acuerdo con ‘El Universal’, el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez es el elegido para realizar el doblaje en español de la nueva película animada de ‘El Grinch’, producida por 'Universal Pictures'.

Mientras que en inglés el doblaje fue realizado por el actor británico Benedict Cumberbatch, la misma productora de ‘Mi villano favorito’, ‘La vida secreta de tus mascotas’ y ‘Minions’ ha anunciado al lanzar este 8 de marzo la versión latina del tráiler, que será el famoso comediante mexicano, quien nuevamente deleite con un creativo doblaje a sus fans mexicanos y de latinoamérica.

Se espera que el estreno de esta esperada versión de ‘El Grinch’ sea en diciembre de 2018, ad hoc con la época del año en el que la malhumorada criatura verde aparecerá para hacer de las suyas, pues es sabido, que es el ser que más odia la Navidad.

Eugenio Derbez y su familia siguen cosechando buenas noticias y éxitos, pues además de haber podido asistir como invitado a los Oscar para ser testigo de la gran noche mexicana por el triunfo de Guillermo del Toro, hace un par de semanas se convirtió en feliz abuelo.

Visto 3473 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lo próximo de Obama sería una serie para Netflix
Sig. Salma Hayek reacciona molesta ante la figura Barbie de Frida Kahlo

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.