Espectáculos

El nuevo tráiler de Deadpool 2 nos muestra el nacimiento de X-Force

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

¡Santas chimichangas!

Tal como nos habían prometido, hoy se estrenó un nuevo tráiler de Deadpool 2. El nuevo avance finalmente se centra en la historia de la película, en la que Cable viene del futuro para acabar con un peligroso mutante que podría cambiar la historia de la humanidad. El problema es que dicho mutante es apenas un niño, por lo que Deadpool saldrá al quite para defenderlo.

Lo más interesante de todo, además de ver el regreso del mercenario bocafloja y su primer encuentro con el mutante que viene del futuro, es ver que Deadpool reúne a su propio grupo de mutantes para formar X-Force. Eso sí, esta es una versión con elementos de varias de las encarnaciones del grupo original de los cómics.

El tráiler también muestra incontables escenas de acción, y nos deja esperando con ansias por el próximo 18 de mayo, fecha de estreno de la cinta. Deadpool 2 es dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Julian Dennison como el misterioso niño mutante.

Visto 3685 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Roban su mochila de trabajo a fotógrafo y escribe esta carta al ladrón
Sig. Más de 10 mil asistentes en tercer concierto del Festival Internacional de la Primavera Morelos

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.