Espectáculos

Club de Cuervos tendrá un spin-off sobre Hugo Sánchez… el asistente

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Y ya está aquí el primer teaser de la serie.

Netflix sabe que una de sus series más populares en México es Club de Cuervos, la historia que cuenta la rivalidad de los hermanos Iglesias por el control del Club Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el personaje que se ha vuelto más popular no es Chava Iglesias o su hermana Isabel, sino Hugo Sánchez (homónimo del gran pentapichichi), el asistente personal de Chava, que es una especie de Smithers mexicano.

Ahora, para consentir a los fans del personaje, Netflix anunció que prepara La balada de Hugo Sánchez, un spin-off protagonizado por Hugo Sánchez, en el que contará más de la vida del extraño individuo.

La miniserie constará de 6 episodios. Así describe Netflix la nueva serie de Hugo Sánchez:

“Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo no sólo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.”

La balada de Hugo Sánchez se estrenará el próximo 17 de junio de 2018, justo después del primer partido de la selección de México en el Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentará a Alemania.

 

Visto 4760 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esta es la última foto de Selena Quintanilla antes de morir
Sig. El remake de los Super Campeones tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Hay 6345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.