Espectáculos

Director de The Avengers: Infinity War dice que Robert Downey Jr. será irremplazable

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

El director de Avengers: Infinity War acepta que el actor no podrá ser Tony Stark por siempre.

Pensar en Robert Downey Jr. y no pensar en Tony Stark es algo que ya no pasa por la mente de ningún fan de Marvel. Desde que el actor protagonizó la primera película de Iron Man su destino quedó unido al personaje. Pero de eso han pasado ya 10 años ¡Una década! Aunque no queramos aceptarlo, la participación del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene ya fecha de caducidad, aunque no sepamos la fecha exacta.

Los fans no son los únicos que han pensado en esto, Joe Russo, co-director de Avengers: Infinity War también lo ha hecho. En una entrevista con el sitio HinduStan Times, el director dijo: “No hay nadie que pueda apoderarse del Iron Man de Robert. No creo que la audiencia lo acepte. Él nunca nos mencionó acerca de dejar a ‘Iron Man’, pero sucederá en algún momento. No puede interpretar al personaje para siempre. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Pero le encanta interpretar al personaje, lo sé y amamos trabajar juntos. Veremos a dónde va desde aquí”.

“Robert es un líder increíble. Él es un ser humano muy cálido e inclusivo. Él es excelente para mantener el espíritu de todos en alto y hacer que todos se sientan invitados en el proceso. En el espacio creativo saludable”, agregó.

Joe Russo afirmó que Infinity War es el último capítulo de una historia que lleva 10 años escribiéndose y a partir de aquí se cimentará una nueva. “En el futuro, veremos un nuevo comienzo. Black Panther es uno de ellos y es increíble. El futuro de Marvel será mucho más diverso atendiendo a los fanáticos de todo el mundo”.

Estas declaraciones parecen la confirmación definitiva de que Avengers 4 será la última ocasión que veamos a Robert Downey Jr manejando el traje de Iron-Man ¿Pero será la muerte del personaje? Eso sólo podrá decirlo una posible extensión de contrato – y los millones de dólares de por medio- que le ofrezcan al actor.
 

FUENTE: HinduStan Times

Visto 4050 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es Bao, el nuevo y adorable corto de Pixar
Sig. Dinero, abusos y traiciones: así es la lucha por la herencia de Stan Lee

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.