Espectáculos

El tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom muestra la odisea por rescatar a Blue

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

¡Blue está en peligro!

Universal estrenó el tráiler final de Jurassic World: Fallen Kingdom, cargado de persecuciones, intriga, y muchos dinosaurios.

El avance deja en claro la trama de la película. La historia nos llevará de vuelta al parque jurásico en la Isla Nublar, varios años después de lo sucedido en la película anterior. Vemos que nuevamente Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grad (Chris Pratt) tienen que hacer equipo para intentar encontrar a Blue, el carismático Raptor de la primera cinta, que es buscado por una organización que quiere usar a los dinosaurios domesticados como armas mortales. Dearling y Grad tendrá que rescatar a Blue de sus captores, luego de que ellos mismos fueron culpables de que cayera en sus manos, y en el camino tendrán un encuentro con el Doctor Ian Malcolm, interpretado por el gran Jeff Goldblum.

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, el elenco de la película incluye a B. D. Wong, Justice Smith y Geraldine Chaplin. Todos bajo la dirección del español J. A. Bayona (El Orfanato).

Jurassic World llegará a las salas de cine de todo el mundo el 22 de junio del 2018.

 

Visto 4384 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Omar Chaparro estará en la película de Detective Pikachu
Sig. Juez prohíbe la venta de la Barbie de Frida Kahlo en México

Hay 5015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.