Angélica Rivera compartió fila nada más y nada menos que con Carlos Slim y Sophia Loren
Angélica Rivera, primera dama de México asistió como invitada ‘especial’ al emblemático evento Fashion Show de la marca Dolce & Gabbana, el cual se celebró el pasado jueves en el museo Soumaya, Ciudad de México, ante más de 300 invitados internacionales y una gran producción detrás.
De acuerdo con distintos medios de comunicación, se vio a Angélica Rivera y sus hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro, en el evento de la marca italiana, tomando lugar en la primera fila junto a Sophia Loren, actriz italiana ganadora de unos 50 premios internacionales; y Carlos Slim, considerado uno de los empresario más ricos del mundo.
Asimismo, al evento asistieron Diego Boneta y Juanpa Zurita, así como modelos de las reconocidas agencias mexicanas Queta Rojas, New Icon Models y Paragon.
Aquí les dejo una mejor toma sobre el tweet que puse hace rato dónde están sentados Angélica Rivera y Slim juntos en @ElMuseoSoumaya . La fuente es de una página que se llama “Blog del Pueblo”. #DGLovesMexico pic.twitter.com/wDVafWNN1H
— Dulce González (@dulmgonzalez) 19 de abril de 2018
Las mujeres de Los Pinos se llevaron una serie de comentarios ofensivos por parte de los internautas
Ante la situación, muchos usuarios comenzaron a atacar a Angélica Rivera y a sus hijas en las redes sociales, ya que consideraron que las mujeres han mostrado demasiado ‘elitismo’ en sus vestimentas, pues como es costumbre, fueron vestidas con ropa de Dolce & Gabbana. Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuánto costó el ‘outfit’ de cada una.
Algunos comentarios en contra de las mujeres fueron:
Seguro se gasta el dinero de los mexicanos en sus vestidos”; “Tú muy bien, total el pueblo paga todo a la bola de vividores”; “Que bonito vestido te compraste con nuestros impuestos”; “¿Y te alcanzó para comprar un vestido así con tu sueldo de pésima actriz?”; “Vergüenza te debería dar usar el nombre de Mexico”.