Espectáculos

Un actor de Infinity War confirma que su personaje no regresará

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Ya podemos decirle adiós.

Desde hace por lo menos un año y medio, cuando se supo que Marvel Studios no renovaría a varios de los actores que terminaban contrato luego de Avengers: Infinity War y Avengers 4, todos los seguidores de las películas de la Casa de las Ideas comenzaron a especular cuáles personajes se despedirían al final de esta fase del Universo Cinematográfico de Marvel

Aparentemente, la idea de Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, es renovar la plantilla de héroes y darle más relevancia a las nuevos incorporaciones del MCU, como Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Black Panther) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Pero todo son sólo especulaciones que tendrán que ser aclaradas hasta el año entrante, cuando se estrene Avengers 4 y sepamos el destino final de los héroes Marvel… sin embargo, un actor no se aguantó las ganas de revelar la situación de su personaje.

Al final de Infinity War la mitad del universo fue aniquilado por Thanos y las Gemas del Infinito. Todos estamos seguros que la mayoría de las muertes serán temporales, y casi todos los personajes regresarán en el clímax de la próxima cinta.

No obstante, las muertes que ocurrieron antes del chasquido de dedos de Thanos podrían ser permanentes. Así, Gamora, Loki, Heimdall y Vision serían los personajes con más probabilidades de estar permanentemente muertos. Sabemos, por una de las últimas escenas de la película, que Gamora (o por lo menos su esencia) está dentro de la Gema del Alma, así que ella podría volver; mientras que Loki tiene experiencia mintiendo sobre su muerte.

Con esto, Heimdall y Vision podrían ser los dos personajes importantes que realmente murieron en la película. Y así lo confirmó Idris Elba desde su cuenta personal en Twitter, donde se despidió de Heimdall: “Voy a extrañar a mi chico… Heimdall…”

A pesar de no ser un personaje tan importante, Elba dio vida a Heimdall en 5 películas de Marvel Studios: Thor, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Tomando en cuenta que ya se terminó de grabar Avengers 4,todavía existe una esperanza de ver por última vez a Heimdall en esa cinta, pero no parece algo muy probable. Con esto, prácticamente podemos confirmar la primera muerte oficial de Infinity War.

Visto 5086 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tremendo descuido de Laura G al compartir tierno video de su hija
Sig. Ya puedes ver los bloopers de Black Panther

Hay 6387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.