Espectáculos

Disney confirma más películas de Avengers luego del éxito de Infinity War

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Aunque no veremos a los Vengadores en un buen rato.

El éxito de Avengers: Infinity War es apabullante: prácticamente todos los días impone un nuevo récord de recaudación (actualmente acumula 1,000 millones de dólares en taquilla internacional en tan sólo 11 días). De hecho, la cinta de los Avengers va que vuela para ser la película más taquillera en la historia de México.

Justo por eso, era difícil que Disney aceptara deshacerse de la franquicia luego de Avengers 4, como parecía era el plan original de Marvel Studios. Basta recordar que hace unos meses Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, afirmó que Avengers 4significará el fin del Universo Cinematográfico Marvel tal y como lo conocemos. Feige había dado a entender que, con esto, le diríamos adiós por un buen tiempo a la franquicia Avengers.

Sin embargo, tras la enorme recaudación en taquilla de Infinity War, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado que harán más películas de Avengers luego de la cuarta cinta que se estrenará el año entrante… aunque dio a entender que no será pronto. Iger dio las declaraciones en una reunión ante inversionistas:

“Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel, y hemos planeado películas de Marvel de aquí a la próxima década. Supongo que intentaremos hacer lo que llamaré una nueva generación de franquicias más allá de Avengers, pero eso no necesariamente significa que no verás más Avengers en el futuro. Simplemente, no hemos hecho ningún anuncio sobre eso… Dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la franquicia, no creo que la gente deba concluir que nunca habrá otra película de los Avengers”.

El CEO de Disney también confirmó que Avengers 4 será “una conclusión” para la historia del Universo Cinematográfico Marvel que inició en el 2008 con Iron Man.

 

Visto 5038 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Eiza Gonzalez roba las miradas del mundo con atrevido vestido en la Gala del MET
Sig. Muy pronto Chucky podría tener su propia serie de TV

Hay 6233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.