Espectáculos

Zombieland 2 podría llegar en 2019 con el elenco original

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Es posible que la secuela esté protagonizada por el elenco original.

Si eres de los que por años ha esperado una segunda parte de la increíble Zombieland, tenemos buenas noticias para ti, la secuela de esta comedia de terror de zombies podría llegar en 2019.

Mientras hablaban de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick –los escritores de la cinta–, en una entrevista para Vulture, el medio no perdió la oportunidad para preguntar sobre Zombieland 2 y los guionistas fueron bastante francos al decir que esperaban lanzar la película en el 10 aniversario de la primera cinta.

Según la entrevista:

“La esperanza es que estemos filmando esa cosa (Zombieland 2) a principios de 2019 para lanzarla en octubre de de ese mismo año… con el elenco original, por cierto”.

Nada sería más hermoso que ver nuevamente a Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin ocupando sus respectivos roles dentro de la cinta. Pero nada es seguro todavía.

Ni Reese, ni Wernick pudieron revelar mucho más pues según ellos:

“Estamos sentados en ese momento en el que no podemos compartir mucha información, pero podemos decir que para los fanáticos de Zombieland que han esperado un Zombieland 2, les vamos a conceder su deseo, muy, muy pronto”.

Así que ya lo sabes, no veremos a Bill Murray como Bill Murray, pero la secuela de Zombieland también podría depararnos espeluznantes y risibles escenas.

 

Visto 3730 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muy pronto Chucky podría tener su propia serie de TV
Sig. Aracely Arámbula pide a Luis Miguel se ponga al corriente con la pensión de sus hijos

Hay 6669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.