Espectáculos

León Larregui pide voto por AMLOve

  • Like
  • Comentar

El líder de Zoé hizo público e indudable su apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pues publicó una imagen en la que llama a ‘votar por el amor’.

A través de su cuenta oificial de Twitter, León Larregui compartió una imagen en la que se puede leer el nombre de la coalición que lidera AMLO, dejando así, muy clara su postura política.

En la imagen también se lee ‘vota por el amor’, y en ella se puede distinguir a una pareja de la que sale una burbuja que contiene el nombre de la coalición Juntos Haremos Historia, la cual está integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

Según sostiene El Financiero, el tuit del vocalista tiene, hasta hoy en la noche, alrededor de mil 591 likes y ‘fue aceptado y rechazado por sus seguidores’, pues también fue foco de un sinfín de críticas, pues lo llamaron ‘chairo’.

Con esta muestra de apoyo, el cantante se suma a la lista de famosos que han hecho público su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, ya que recientemente Belinda compartió con sus seguidores su postura política a favor del líder morenista.

En cuanto a Larregui, no es sorprendente su inclinación política, pues desde el año pasado se le vio en un evento público de Morena, pues estuvo presente en la firma del Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, apoyando a dicho partido.

Larregui fue captado durante el mitin realizado en la Plaza de la República del Monumento a la Revolución y después, junto con los senadores experredistas, fue invitado a subir a la tarima a la firma del documento.

 

Visto 6648 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Estas son las primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening para Netflix
Sig. Así fue la visita de Chewbacca a la Ciudad de México

Hay 6874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.