El actor se encargará de ser el nuevo protagonista de la película de Spawn
Tal y como se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, se confirma que Jamie Foxx será el protagonista de Spawn, la nueva película sobre el antihéroe de Todd McFarlane que causó furor en los años 90.
Como recordaras, ya hubo una película de Spawn en 1997, que a todas luces resultó ser un fracaso. Ahora, el personaje Al Simmons volverá a intentarlo con una película dirigida por el propio Todd McFarlane (será la primera vez que se ponga tras las cámaras). La relación entre actor y director viene de muchos años atrás. Esto declaró McFarlane:
"Jamie vino a mi oficina hace 5 años, tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre ello. Nunca me olvidé de él y cuando estaba escribiendo el guión, sueles vincular a los personajes con personas reales. Tenía su imagen en mi cabeza y nunca se fue de ahí. Cuando lo acabé y todo el mundo hablaba sobre qué actor decidir, yo dije que iba a ir a por Jamie primero y no pensaría en nadie más hasta que me dijera que no, porque nunca había tenido a nadie más en mi cabeza".