Espectáculos

Jared Leto será Morbius, el vampiro viviente

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

¿Adiós Joker?

De último minuto se dio a conocer que Sony Pictures eligió a Jared Leto para protagonizar Morbius The Living Vampire, la cinta de su universo cinematográfico basado en personajes de Spider-Man, del que -curiosamente- Spider-Man no forma parte (por estar comprometido con el MCU). De acuerdo con THR, el trato ya se cerró, y con esto, Leto suma un nuevo personaje de cómic a su currículum, y deja en la cuerda floja su continuidad como Joker.

En los cómics, Michael Morbius es un bioquímico griego ganador del Premio Nobel, que padecía una extraña enfermedad degenerativa que afectaba su sangre. Intentando curarse, usó un extraño tratamiento experimental en el que utilizó un murciélagos vampiro y terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Inicialmente el personaje era un villano con un origen trágico, pero poco a poco se transformó en un antihéroe, logrando protagonizar su propio cómic de Marvel.

La película ha sido descrita como una historia de acción con toques de terror, que contará como Morbius, buscando frenar su sed de sangre, opta por atacar a criminales que considera indignos de la vida. Así que, de inmediato, ha sido comparado con la serie Dexter.

La película será dirigida por Daniel Espinosa, el realizador del thriller de ciencia ficción Life, del que se llegó a rumorar que tendría relación con Venom. El guión está siendo escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Lost in Space.

Con esto, el Spiderverse sin Spider-Man ya suma, además de Morbius, a  la película de Venom, la cinta de Silver Sable y Black Cat, un probable filme sobre Nightwatch (a cargo de Spike Lee) y la recientemente anunciada película de Silk.
 

FUENTE: Hollywood Reporter

Visto 4336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jeremy Irons protagonizará la serie 'Watchmen' de HBO
Sig. 'Los Increíbles 2' arrasa en su estreno, pero...

Hay 6141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.