Espectáculos

Interpol regresa a la CDMX

Jadd
  • Like
  • Comentar

La banda neoyorquina de rock dará en agosto dos 'shows' en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de la gira de promoción de su material discográfico 'Marauder'

La banda de rock Interpol ofrecerá en agosto dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de la gira de promoción de su material discográfico Marauder.

El anuncio se da a menos de un mes en que Daniel Kressler, Paul Banks y Sam Fogarino visitaran México para presentar ese material ante los medios de comunicación y grabar el video de The Rover, el primer sencillo de éste.

Para Marauder Interpol pasó dos semanas entre diciembre de 2017 y abril de 2018 en el norte de Nueva York en las que trabajó con el productor Dave Fridmann en su alejado y nevado estudio Tarbox, con el fin de grabar directamente en cinta de dos pulgadas sin usar Pro Tools.

La venta de boletos para los conciertos programados el 13 y 14 de agosto en el recinto ubicado en el Centro Histórico de la capital del país comenzará el 6 de julio y los fanáticos podrán adquirir un paquete que incluye el disco más el boleto de entrada.

La última presentación en México de la agrupación originaria de Nueva York fue en octubre de 2017 en el Pepsi Center, durante su gira del XV aniversario del álbum Turn On The Bright Lights, donde ofreció dos conciertos con localidades agotadas, se indicó en un comunicado.

Visto 3990 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. A escondidas se casa David Bisbal
Sig. La saga de Chucky será reiniciada para adaptarse a las nuevas generaciones

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.