Espectáculos

Jason Momoa en toda su gloria en el primer póster de la película de Aquaman

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

No es el póster de Sharknado, es Aquaman.

Falta muy poco para la Comic-Con de San Diego, el evento nerd por antonomasia. Este año DC y Warner apostarán por robarse el show, sobre todo porque Marvel Studios no irá al evento, y resguardarán sus sorpresas para D23, el evento exclusivo de Disney.

Warner ya ha anunciado que llevará información, y seguramente tráilers oficiales de Aquaman, Shazam, Wonder Woman 1984 y IT: Chapter Two, pero también esperamos otras sorpresas sobre proyectos secretos o en fase de desarrollo inicial, como la película del Joker o el rumorado anuncio de Man of Steel 2.

Por lo pronto, para ir calentando motores, James Wan, director de Aquaman, y Warner nos sorprenden con el primer póster oficial de la película.

En la imagen vemos a Arthur Curry (Jason Momoa) con su característico tridente, agachado en el fondo del océano, y a su alrededor un grupo de seres marinos, incluyendo tiburones, ballenas, mantarrayas y otros animales. Todo acompañado por el eslogan “Home Is Calling” (tu hogar te llama). La frase hace referencia a que Arthur, al igual que en los cómics, es un hombre dividido por dos mundos: el mundo de la superficie -donde vivió sus primeros años de vida- y el reino submarino, el hogar de su madre, la reina de los siete mares. En español, Warner Latinoamérica tradujo el eslogan como “El mar te llama”.

Wan también adelantó que ya está dando los últimos toques al tráiler que se verá en la Comic-Con.

Aquaman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre, la cinta contará con las actuaciones de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry y Dolph Lundgren, sí, el mismísimo Ivan Drago, como Nereus.

Visto 3775 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maribel Guardia impacta en redes con emotivo recuerdo de Joan Sebastian (FOTO)
Sig. La modernidad llega a Hawkins en el nuevo promo de Stranger Things 3

Hay 6485 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.