Espectáculos

Nickelodeon planea película live action de Rugrats y nueva serie animada

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Los Rugrats regresarán por partida doble.

Rugrats (Aventuras en pañales), la serie de dibujos animados protagonizada por un grupo de bebés que gozó de mucha popularidad en los años noventa, tendrá una continuación a través de Nickelodeon.

Aparentemente se lanzará una tanda de 26 nuevos episodios que ya comenzaron a producirse, y llegarían al aire el año entrante. A diferencia de otras caricaturas, que han reimaginado para nuevas generaciones a viejos personajes, el regreso de Rugrats será una secuela directa de la animación original, que dejará de lado a All Grown Up! (Rugrats Crecidos), regresando a los personajes a su infancia temprana.

Justo por eso, Nickelodeon trae de regreso al equipo original detrás del éxito de la serie, incluyendo a los creadores y showrrunners de Rugrats, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, quienes ahora serán también productores ejecutivos de la animación. Por lo pronto se sabe que traerán a todos los personajes originales, incluyendo a Tommy Pickles, Carlitos, Phili y Lili, Angélica y Susie Carmichael, además de un par de nuevos personajes.

Por si no fuera suficiente, también se informó que Nickelodeon y Paramount Players comenzaron la preproducción de una película live action de Rugrats. La cinta sigue siendo un misterio, sobre todo porque indican que combinará live action con CGI, así que no sabemos muy bien que esperar de esto. Si todo sale bien, el live action de Rugrats llegará a las salas de cine el próximo 13 de noviembre de 2020.

La película de Rugrats sería el tercer proyecto en asociación entre Nickelodeon y Paramount Players, después de las previamente anunciadas cintas de Dora the Explorer(Dora la Exploradora) y Are You Afraid of the Dark? (¿Le temes a la oscuridad?).

No existe nada más de información sobre ambos proyectos, pero se espera un primer acercamiento oficial de la serie y la película durante la Comic-Con de San Diego.
 

FUENTE: The Wrap

Visto 7687 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Warner anuncia serie de televisión de Batwoman
Sig. Carlos Rivera será coach en 'La Voz… México'

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.