Espectáculos

Así lucirá Diego Luna como Félix Gallardo en la cuarta temporada de Narcos

codigoespagueti
  • Like
  • Comentar

También podemos ver a Michael Peña como el agente de la DEA Kiki Camarena.

Agárrense la babuchas, llegan hasta nosotros las primeras imágenes de Diego Luna como Félix Gallardo, de Michael Peña como el agente de la DEA Kiki Camarena y de José María Yazpik como el mismísimo Amado Carrillo –El señor de los Cielos– para la cuarta temporada de Narcos.

Netflix supo subirse a tiempo al tren de la “televisión del narcotráfico” para hacer una historia de gran manufactura que deja atrás telenovelas seriadas como el Señor de los Cielos o La Reina del Sur, pero qué a pesar de su esfuerzo compite muy de cerca con la serie del Chapo.

Esta cuarta temporada contará la historia del acenso de Miguel Ángel Félix Gallardo y la consolidación del Cártel de Guadalajara en los años 80, ese momento en el que los principales líderes del narcotráfico estaban desperdigados y “Félix” los unifica.

También se liberó el póster de la nueva temporada de la serie y en la imagen podemos ver el mapa de América (que parece de libro de la SEP) cruzado por dos líneas de cocaína como si estuvieran trazando la ruta de la cocaína que llegaba de Colombia, cruzaba por México y llegaba a Estados Unidos.

Netflix todavía no publica la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada de Narcos pero sabemos que llegará en algún punto de 2018.

Visto 4932 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carlos Rivera será coach en 'La Voz… México'
Sig. El primer 'teaser' de 'Godzilla: King of the Monsters' con Eleven de Stranger Things

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.