La actriz ve difícil volver a la serie creada por Manolo Caro, asegura que ha tenido suficiente
En caso de que haya una segunda temporada de La casa de las flores, lo más probable es que Verónica Castro, una de sus protagonistas, no participe en ella. Y es que, asegura, a su personaje, Virginia, no le queda mucho qué hacer después del episodio final de la primera temporada.
Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier… vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”,
Verónica Castro, actriz
Su mayor temor para no aceptar una segunda temporada de la serie que se estrena mañana es que no quiere interpretar a un personaje decadente.
Yo creo que ya sería la decadencia. Tiene que venir más vieja, más marihuana. Como para entregar casi el equipo. Ya no le puede pasar mucho más. ¿Más carbona? A los 70 años ya no te dan. Hagan lo que quieran, me vale m… lo que hagan. Ya no tienes fuerza para levantar ni siquiera la mano. Pero bueno, ahí veremos. A ver si les aguanto, con mucho gusto aquí me verán”.
Verónica Castro, actriz