Espectáculos

Llega el primer avance de Captain Marvel y nos vuela la cabeza

York Perry
  • Like
  • Comentar

Captain Marvel (o Capitana Marvel) toma por sorpresa a la red y nos revela un tráiler trepidante.

Después de la brutal experiencia que representó Avengers: Infinity War todos quedamos con la expectativa al límite por el estreno de Captain Marvel. Pero aquí llega un regalo para calmar las ansias.

Los amigos de Marvel Entertainment, sin dar un previo aviso, liberaron por sorpresa el primer tráiler de Captain Marvel (o Capitana Marvel; como será conocida en América Latina). Mostrando todas sus cartas y su apuesta por lograr una de las películas más importantes de su universo cinematográfico.

Junto con el avance se publica también una sinopsis; que en complemento con el video terminan confirmando algunas teorías que llevaban meses circulando:

La historia sigue a Carol Danvers; a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientada en la década de 1990; CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Capitana Marvel es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg, Jude Law y un montón de nostalgia por la década de los 90.

Es dirigida por la dupla de Anna Boden y Ryan Fleck  (It's Kind of a Funny Story, The Affair, The Big C). Respaldados por un ejercito de guionistas, con  Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch.

Su estreno para América Latina está programado para el mes de marzo de 2019.

Visto 4218 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primeras imágenes de Joaquin Phoenix, quien protagonizará la historia de “El Guasón”
Sig. HBO, Amazon Prime Video y Netflix arrasan en los Premios Emmy 2018

Hay 7004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.