Espectáculos

La maldición de Hill House: nueva serie de terror original de Netflix

ROMINA FIERRO
  • Like
  • Comentar

Netflix ha dado en la tecla de muchos de los géneros exitosos que han sido muy bienvenidos por los usuarios. La nostalgia de los 80/90 ha sido una de sus armas más fuertes en cuanto a sus series, pero ahora el foco está enteramente puesto en el género de terror.

No se conforma con el próximo estreno de Apóstol, su nueva película original de terror, y va por más: La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House) llega como adaptación moderna de la novela de Shirley Jackson en formato serie, y su adelanto es bastante aterrador.

Cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de EE.UU. El suicidio de la hermana menor vuelve a reunirlos ya de grandes, y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la legendaria Hill House.

El director no es nada más que Mike Flanagan, quien anteriormente convirtió la novela de Stephen King Gerald's Game en una película para Netflix, y no le fue nada mal. Esta vez se enfrenta al desafío de traernos una serie que no parece perder la adrenalina y ganas de asustarnos hasta el último episodio.

Aquí está el tráiler, para que te enfrentes a solo una parte de todos los demonios aterradores que amenazan a la familia:

Dentro del reparto la serie cuenta con bastantes caras conocidas: Carla Gugino, Michiel Huisman, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti.

La temporada contará con 10 episodios y se estrenará el 12 de octubre a través de la plataforma de Netflix. ¿Estás preparado para muchas horas de terror?

Visto 7095 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aleks Syntek volvió a ser víctima del Internet
Sig. Estrenan 'El secreto de Selena', la serie sobre Selena Quintanilla que revelará todos los secretos de su asesinato

Hay 6951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.