Excelentes noticias para todos los fanáticos de Game of Thrones, porque HBO les tiene una tremenda sorpresa.
Tal como informan en diversos medios internacionales, la cadena tiene entre sus planes hacer de las locaciones de la serie, un parque temático.
Estas atracciones se inaugurarían en 2019, bastante pronto y dejarían que la gente no solo vea los idílicos paisajes de Irlanda del Norte, si no que conozcan, por ejemplo, Winterfell.
Entre las construcciones consideradas están casi todas las de la serie que no son efectos generados por computadora y dicen que "será en una escala más grande que lo que cualquier fanático haya visto".
A recorrer los castillos, súmale conciertos, paisajes y utilería de la serie, como armas y disfraces.
HBO está trabajando de la mano con el departamento de turismo de Irlanda del Norte para lograr sus objetivos. En dicho país ven esto como una evidente oportunidad de activar su turismo y, de paso, abrirse a otras grandes producciones internacionales, tal como le pasó a Nueva Zelandia con El Señor de Los Anillos.
Desde Irlanda del Norte, declaran:
Mientras los fanáticos de Game of Thrones han visto nuestros impresionantes paisajes, costas y montañas, estamos felices de que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar completamente el encanto de Irlanda del Norte e interiorizarse dentro del mundo de Westeros.