Espectáculos

John Wick andará a caballo en la tercera entrega de la saga

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

Sin duda alguna una de las películas de acción más increíbles que se han realizado en los últimos años es John Wick. La historia del asesino a sueldo está lista para cerrar su tercer capítulo y, en una entrevista exclusiva para Empire, el director de la cinta, Chad Stahelski, reveló una minuciosa lista de todas las cosas con las que encontrará el protagonista en la tercera película.

Además, Empire trae una imagen exclusiva donde podemos ver a Keanu Reeves, también conocido como Baba Yaga en la cinta, escapando a caballo en medio de muchos coches.

Según Stahelski, John Wick se topará en su camino con:

“…caballos, perros, gatos, un cuervo, un grupo de palomas, una persecución en motocicleta, persecución de automóviles, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas”.
Si ver al Boogeyman trepado en un caballo o enfrentándose a ninjas no te emociona entonces necesitas reconsiderar sí o sí tu concepto del cine de acción.

Desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2019 para ver toda la acción que John Wick: Chapter 3, tiene preparada para nosotros. Mientras tanto, no está de más repasar las dos entregas anteriores.

 

FUENTE: Empire / códigoespagueti

Visto 4629 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La serie de Sabrina está causando algo de revuelo, ¡descubre el nuevo avance!
Sig. Chris Evans se despide de su papel como Capitán América con ‘Avengers 4’

Hay 6962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.