Publicado en Espectáculos Viernes, 14 Diciembre 2018 11:30

Pitbull destroza ‘Africa’ de Toto

Escrito por Agencias

Pitbull firma la canción principal de ‘Aquaman’, la nueva película de superhéroes centrada en el personaje homónimo de DC Comics y dirigida por James Wan, que se estrena el próximo 21 de diciembre. La canción se titula ‘Ocean to Ocean’ y samplea otro clásico del pop, ‘Africa’ de Toto, lo cual en este caso es peor idea de lo que parece.

‘Ocean to Ocean’ es una colaboración con Rhea pero a duras penas puede llamársele canción, ya que su simple estructura de verso y estribillo repetida tres veces (como ya ha advertido Popjustice) la hace parecer más bien una sintonía o directamente una canción a medio acabar. De hecho, dura tan solo dos minutos y 25 segundos, lo cual es suficiente para comprender que lo mejor de la canción es la parte en la que Pitbull hace una rima sobre ser el “Gran Gatsby” mientras sus rivales “desaparecen rápido como Banksy”.

Rhea tiene a bien de aportar una ligera variación a la melodía de ‘Africa’, pero cabe preguntarse si parte del atractivo de su voz no recaerá en su parecido con la de Sia. En cualquier caso, esta tonta cancioncilla no ha apasionado precisamente a los oyentes y desde luego no parece que vaya a repetir el inesperado éxito de Weezer con su versión de la misma ‘Africa’ este mismo año, mucho más divertida, por otro lado, y no irónicamente.

Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.